Sorprende la gente que se parece a mi

No me digas como he llegado, creo que fue a través de algún conocido de la Red Social de la UIMP, http://redsocial.uimp20.es , pero he aterrizado en una página web que ofrece un servicio curioso y sorprendente. Se trata de una página en donde puedes realizar tu árbol genealógico, pero también dispones de otras curiosidades como encontrar quienes son los famosos que mas se parecen a ti. He sacado mis fotos de la carpeta Mis Imagenes y “voila” lo que he obtenido. Con estos resultados, estoy pensando seriamente, dedicarme al cine y las pasarelas. Quien sabe si para el 2015 me dan un Oscar. Aprovecho: ¡Muchas Felicidades Penélope, te lo mereces.!

Acerca de Pablo De Castro
Innovative Entrepreneur and Researcher. CEO-Founder CONCEPTUAL Knowledge Logistics and Technology S.L. (www.conceptualklt.es) and Assistant Professor of Management Information Systems in University of Cantabria

21 Responses to Sorprende la gente que se parece a mi

  1. quiero ver a alguien se parese a mi
    jajaja como si fuera casi una gemela

  2. rosario dice:

    kierooo saberrr alguna persona kese pares aka
    amii
    ojala y alguien repondaami llamadoo

    buenoo

    bieeeeeee…♥

    poes kierooo repuestas

  3. ulises dice:

    hay alguin que se paresc a a mi

  4. CREO QUE ESTO ES MUY INTERESANTE Y MUY FANTASTICO . QUE UN FAMOSO E PARESCA A MI

  5. jessica lopez dice:

    porfa kiero saver sy algyen se pares3 a mi

  6. jessica lopez dice:

    ♥♥

  7. mayk dice:

    quien se parece a mi jajajajajjaja espero q lo encuentre

  8. mayk dice:

    q onda chicos espero respustas jijijjijiji

  9. mayk dice:

    q lokra espero respuestas?

  10. maria dice:

    kiero saber si ay una persona ke se paresca ami

  11. Quisiera ver quien se parace a mi….

  12. quiero encontrar alguien que se paresca ami

  13. quiero saber si ay alguien que se parezca a mi

  14. mario dice:

    quiero saber si hay alguien que se parece a mi

  15. abigail dice:

    quiero encontrar a la chaba que sea identica ami

  16. Melani dice:

    Barbara se parese a mi abuela

  17. georgina dice:

    a kien me paresco??????

  18. MAIRA dice:

    QUISIERA VER A ALGUIEN Q SE PARESCA AMI … JAA

  19. carlos dice:

    oigan alguien me podría decir quien se parece ami Jejeje es que quisiera saber C:

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.503 seguidores

