NVD-Nueva Vida Digital

Hoy es 19 de Febrero de 2008. Estoy en un avión de Iberia, lleno a reventar de gente, que me lleva a Bilbao y comienzo a tomar conciencia de lo que me ha sucedido esta mañana.

La reencarnación no entra en mi grupo de creencias y dogmas de fe, pero en estos momentos me veo obligado a tomar un nuevo cuerpo, – mejor dicho – a “renacer” en una “nueva vida digital”. Sobre la marcha, estoy pensando en que no me interesa un nuevo cuerpo, que por unas causas ú otras “caduque” o desaparezca, sino que lo mas interesante es el “RENACIMIENTO” como un “CONCEPTO”, sin cuerpo definido y tangible, distribuido por un “universo vacio” de ceros y unos.

Sobre las 10:30 a.m., han conseguido asesinarme digitalmente. Acompaño en el sentimiento a todos los que hayan tenido una experiencia similar.

STARBUCKS Coffee, calle Orense con Plaza Manuel Gomez Moreno. Una charla animada con mi amigo Alfonso y con Miguel Angel y Juan sobre nuevos proyectos: “Del triangulo del Conocimiento, pasando por el circulo de la creatividad, hasta el hexagono de la Era Conceptual”. Cuatro cafes; ¡¡¡12 euros!!!; un código de cuatro cifras para el WC;un chico leyendo un libro, nos despedimos y …

… ” Pablo, tu mochila”. ” Si, la cojo, pero……¿donde esta?. “¡¡JO…, me la han llevado!!

Y ahora en el avión, escuchando a María Dolores Pradera, “Cuando llora mi guitarra”, me empiezo a dar cuenta y me entra el bajón. La mochila contenia mi querido HP TABLET PC y el resto de mi “antigua vida digital”

Y ahora: “RENAZCO”

Acerca de Pablo De Castro
Innovative Entrepreneur and Researcher. CEO-Founder CONCEPTUAL Knowledge Logistics and Technology S.L. (www.conceptualklt.es) and Assistant Professor of Management Information Systems in University of Cantabria

One Response to NVD-Nueva Vida Digital

  1. rc says:

    Renovarse o morir. Es una forma de dejar atrás el pasado, digitalmente, aunque es una faena. 🙂

Responder

