Primer día de playa

Loredo, Playa de los Tranquilos….

Después de una larga jornada matinal con un interesante seminario en la Universidad titulado “Innovación y Conocimiento” y una pequeña ronda por la UIMP, donde se clausuraban los cursos de la primera semana, me he podido tomar un par de vermuts “tranquilito”, en el COSTAMAR. Allí he conocido a Aitor, un recién llegado a estas tierras de Ribamontan, que deduzco por la conversación, ha empezado a enamorarse de la tranquilidad y el olor a salitre que aquí se respira. ¡ES QUE ENGANCHA!

Me he encontrado también con el “personal de Latas“, que aunque prácticamente ya de vacaciones, se han liado la manta a la cabeza y estaban preparando con mucha ilusión la última excursión del año con sus alumnos, a la que debe ser una extraordinaria EXPO ZARAGOZA.¡YA NOS CONTARAN!

….La tarde está tan bonita y corre una brisa tan agradable, que he decidido venirme a la playa a darme un chapuzón. El agua esta estupenda. Tanto, que prácticamente y pese a ser el primer baño del año, no da ninguna pereza meterse. Hay mucha gente, pero para los que leáis este “post” y estéis acostumbrados a la Costa Brava y al Mediterraneo, ¡nada que ver!. Aunque esta la marea un poco alta y subiendo, hay espacio de sobra para poner la toalla y algunos incluso juegan a las “palas”. Todos estamos blancos como la leche, así que me doy un par de baños y para casita a tomarme una sangría.¡CUIDADIN CON LOS RAYOS DE SOL!

Las “témporas” han pasado con tiempo soleado, así que si hacemos caso a los mas experimentados del lugar, nos espera un verano de mucha playa. ¡OJALA!.

Si alguno decide, venir a darse un baño a esta playa, no se va a arrepentir. ¡NOS VEMOS!

Anuncios

Acerca de Pablo De Castro
Innovative Entrepreneur and Researcher. CEO-Founder CONCEPTUAL Knowledge Logistics and Technology S.L. (www.conceptualklt.es) and Assistant Professor of Management Information Systems in University of Cantabria

2 Responses to Primer día de playa

  1. JP says:

    Bueno lugar… he estado esta tarde por Langre y hacía calor todavía a las 8 de la tarde… qué gozada.

    Saludos,

    JP
    Historias de JP

  2. Pues la verdad que hoy Sabado, no desmerece nada el día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: