Future Lovers

Que rapidez tiene el cambio. Cada vez me cuesta mas creer en Darwin y la teoría de la evolución. Sin lugar a dudas hay momentos críticos de discontinuidad en la historia del mundo, en la historia de la vida, en la del hombre, en la de la sociedad y en la de cada uno de nosotros.

Hubo al menos un momento en la historia del mundo en que se produjo un hecho insólito, el big-ban o como queramos llamarlo, y decimos que a partir de ese momento empezó todo.

Y la vida, ¿que ocurrió en ese mágico momento en el que lo que nunca antes había existido, apareció y se formo la primera cadena de aminoácidos?. Debió ser solo un instante, pero desencadeno el resto.

Y ¿qué momento debió ser aquel?, en la prehistoria, que al primer homínido le dio por "imaginar" y sintió sus primeras emociones !vaya segundo de vértigo que debió tener!.

Y en la sociedad y en nuestra vida particular, ¿cuántos momentos nos han supuesto instantes de discontinuidad y cambios?. Siempre los cambios se producen en momentos de crisis …

y ¿qué decir de las revoluciones? y ¿por que decidimos ir a un lugar? y allí encontramos el amor de nuestra vida; de la futura vida porque justo en ese momento empieza una nueva forma de vivir y comportarse. Incluso la muerte es un momento singular, no por menos frecuente que sea.

También en la política, hay un instante en que un antiguo pacto se rompe, siempre por una causa larvada con anterioridad. Pero hay una discontinuidad, algo pasa, y el matrimonio se rompe y el amor renace en otro lugar.

"There’s no love like the future love" (Madonna)

Anuncios

Acerca de Pablo De Castro
Innovative Entrepreneur and Researcher. CEO-Founder CONCEPTUAL Knowledge Logistics and Technology S.L. (www.conceptualklt.es) and Assistant Professor of Management Information Systems in University of Cantabria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: