Dia Universal del Niño

Muchos de los que me conocen ya han tenido la oportunidad de comprobar mi intransigencia con ese tipo de cadenas y campañas, que durante una época se han organizado por internet a través del correo electrónico. Aunque fueran motivadas por una buena causa, siempre he declinado participar, pero la web 2.0 y sus herramientas como las redes sociales y sobre todo la blogoesfera permiten realizar verdaderas campañas globales, de forma colaborativa y sin agredir la intimidad de cada uno de nuestros prójimos.

Es por ello, que hoy quiero sumarme, desde este blog, a la difusión del próximo 20-N como Día Universal del Niño y sobre todo a la campaña que desde La Huella Digital y otros han lanzado para dar un “fuerte grito” en contra de la Pornografía Infantil.

Cualquier tipo de abuso y violencia, son reprochables, y debemos combatirla sin cuartel, pero si hay algo realmente imperdonable es abusar de una inocente criatura.

Por otro lado, hoy es un buen día, aunque vale cualquier día, para llamar la atención sobre el problema del hambre en el mundo. Quiero aprovechar para dar otro fuerte GRITO en contra del hambre y que nuestros gobernantes y nosotros mismos oigamos ese grito y consigamos entre todos que ni un solo niño en el mundo  tenga que morir de hambre. Dejo el enlace a la página web de la FAO en donde podéis encontrar algunos datos escalofriantes , así como colaborar y contribuir a paliar el problema.

Anuncios

Acerca de Pablo De Castro
Innovative Entrepreneur and Researcher. CEO-Founder CONCEPTUAL Knowledge Logistics and Technology S.L. (www.conceptualklt.es) and Assistant Professor of Management Information Systems in University of Cantabria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: