Dublin Fair City

Sábado 24 de Enero de 2009.

Me he permitido quedarme un día extra en Dublín y así poder visitar a nuestra querida "Irish Family". Ya no recuerdo si fue hace 5 ó seis años que los vi por ultima vez, pero les he encontrado a todos muy bien, como si no hubiera pasado mas de un lustro. Todos igual, excepto los niños, que han crecido mucho.

Me ha venido a buscar al Maldron Hotel, Denise con Noel, su marido. A Noel lo he conocido en ese momento, ya que la ultima vez que nos vimos, aun no tenia pareja. Se les ve muy felices y Noel me ha parecido encantador y una excelente persona.

En el camino hasta Meadowmount, el atasco nos ha permitido charlar casi durante una hora y ponernos al día de todas las novedades, después de casi cinco años. Alan y Aisling estaban en casa esperándonos. ¡ Como han crecido!. Alan (16) estudia Secundary School a cinco minutos en bici de su casa, y Aisling (12) termina este año la Primary School.

Recordábamos con una copa de vino en la mano, mientras veíamos algunas fotos de la boda de Denise y Noel en Santa Lucia, el primer momento en que llegamos a casa de Denise. Pablo y Alberto detrás de María Antonia y Alan y Aisling detrás de Denise, sin posibilidades de comunicarse por la diferencia de idiomas y cohibidos por la propia timidez que tienen los niños y niñas ( en aquel tiempo, todos entre los 5 y 10 años). Pero hubo cuatro palabras: PLAY, STATION, GAME, BOY, que rápidamente permitieron que se pusieran a jugar como si tal cosa, y se olvidaran de la Torre de Babel, que tenían frente a ellos.

Como no, después nos hemos acercado a casa de Chris y Olive. Ellos están igual y Carol tan maja como siempre. Solo el pobre "Lucky" ha sufrido el paso de los años. Ya tiene 13 años, pero sigue tan cariñoso. Chris, Olive y Carol han insistido y me he tomado un "copazo" de Bailys con hielo, bebida típicamente Irish. Cena en Leopardstown, cerca de Stillorgan y la zona industrial de Sandyford, donde si no recuerdo mal estuve visitando hace mucho Microsoft. Es un pub-bar-restaurante nuevo, precioso y con muchísimo ambiente. Totalmente repleto.  He aprovechado para comerme de nuevo la típica Beef Burger, servida con ensalada y patatas. Excelente, nada que ver con los BK, MacD. y demás. Luego hemos pasado por Dumdrum, donde he visto al pasar, además de un gran nuevo Centro Comercial, el nuevo medio de transporte:"The Lusa". Yo creo que los Dublineses están encantados con "The Lusa", especialmente los que ahora se plantan en solo diez minutos desde Dumdrum a Grafton Street.

IMG_0384 IMG_0374

Después de la cena, pues a tomar unas pintas a otro Pub de la zona. Me acompañan Irene, Carol, Val, Mikel, Denise y Noel y nos han dado mas de la una de la madrugada, hasta que se acabo la Guinnes. ¡Esta mañana reponían con un nuevo pedido extra! Echamos de menos a Alan, Carol, Sean y James. Claro y por supuesto también a María Antonia. No pudieron venir. Prometo que la próxima vez, si no falta nadie, nos soltamos a cantar el "Molly Malone", aunque nos echen.

Kisses and Hugs para todos y espero que no vuelvan a pasar mas de cinco años para que nos volvamos a ver.

NOTA: ¡En solo 5 horas de pub, hay que ver como te mejora el nivel de Ingles!

Anuncios

Acerca de Pablo De Castro
Innovative Entrepreneur and Researcher. CEO-Founder CONCEPTUAL Knowledge Logistics and Technology S.L. (www.conceptualklt.es) and Assistant Professor of Management Information Systems in University of Cantabria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: