Coger el toro por los cuernos, al fin.

Para un político resulta de vital importancia no perder el contacto con los ciudadanos. El programa de hoy “Tengo una pregunta para usted”, creo que ha sido de gran utilidad para el propio Presidente del Gobierno. Seguro que no tiene muchas oportunidades para conversar y debatir con los ciudadanos de a pie, y esta noche sin duda se le ha brindado una gran oportunidad.

Esperemos que todos los Presidentes, actuales y futuros, de los estados y de las comunidades autónomas, tomen nota de lo que pueden aprender y abran espacios en TV ó en Internet, que les permitan tomar un contacto mas directo y por supuesto abierto de debate con los ciudadanos.

Que conste que no digo que no al debate parlamentario, que también debe existir y resulta muy útil, pero ¿por que no, en el siglo XXI, abrir otros espacios de debate directos en TV y en Internet con los ciudadanos?

Animo y a seguir con este tipo de iniciativas.

NOTA: Sí, la crisis de confianza tan profunda, nadie se la esperaba hace un año. Y que mas da. Lo importante no es mirar atrás, sino mirar como estamos ahora y como todos juntos, en “comunidad” y persiguiendo todos un objetivo común y compartido, recuperamos el pulso cuanto antes y aprovechamos la “crisis”, para generar una gran “oportunidad” para nuestro país.

Anuncios

Acerca de Pablo De Castro
Innovative Entrepreneur and Researcher. CEO-Founder CONCEPTUAL Knowledge Logistics and Technology S.L. (www.conceptualklt.es) and Assistant Professor of Management Information Systems in University of Cantabria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: