NI SIQUIERA UN CONCEJAL

Nueva York es la ciudad que “nunca duerme”. Mas de 30 millones de habitantes en los alrededores de Manhattan y mas de 7 millones tan solo en la Gran Manzana pululan en un ordenado y cuadriculado mapa topográfico a cualquier hora del día.

¿Cual es el motivo de su visita?: <<Turismo>>. Me pareció lo mas adecuado, no fuera el funcionario a pensar que … En realidad viajamos por el Business, aunque físicamente nos desplacemos con la tropa.foto indi en nueva york 

Nuestra segunda WEB 2.0 EXPO se celebra en el Jacobs Javits Center: un impresionante Centro de Congresos con casi 25 años de historia. Se encuentra al lado del Rio Hudson a la altura de la calle 34 y resulta muy cómodo llegar en la línea de autobús M42.

WEB 2.0, un término acuñado por Tim O’Reilly hace solo 5 años, que supone un nuevo paradigma para un mundo en crisis, en donde la tecnología y la colaboración son las claves de la generación de valor. Un mundo donde unos pocos revolucionan viralmente al resto y constituyen una “comunidad” que cambia las cosas: The Power of Less.

A lo largo de los cuatro días de conferencias plenarias, keynotes, sesiones esponsorizadas y sesiones abiertas mas de 2.000 personas hablando de Facebooking, Twittering, Tumblering, Digging, la Cloud Computing, el CrowdSourcing y otros conceptos de colaboración, diseño y redes sociales que transforman la sociedad.

Ni el Presidente Obama, ni un Secretario de Estado, ni un Senador, ni el Gobernador del Estado, ni el Alcalde Bloomberg, ni siquiera un concejal nos ha recibido. Ni siquiera un concejal ha abierto las conferencias, ni siquiera un concejal ha inaugurado la atestada exposición, ni siquiera un concejal ha clausurado el evento. SPAIN is DIFFERENT.

Anuncios

Acerca de Pablo De Castro
Innovative Entrepreneur and Researcher. CEO-Founder CONCEPTUAL Knowledge Logistics and Technology S.L. (www.conceptualklt.es) and Assistant Professor of Management Information Systems in University of Cantabria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: