Ultimas plazas para el Master Oficial de Empresas y Tecnologías de la Información

cartel master oficila empresas y tic 1314Este Viernes se cierra el periodo de preinscripción en el Máster Oficial de Empresas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Universidad de Cantabria.

Yo tuve la oportunidad de hacer este Máster en la edición del año 2010 y la verdad es que tengo que decir, que resulto una excelente oportunidad para desarrollar mis expectativas de posgrado y reciclar una buena parte de los conocimiento técnicos y de gestión aprendidos a lo largo de la vida profesional. Pero sin duda ninguna es también un Máster idóneo para aquellos recién licenciados y graduados en diferentes disciplinas como Economía, Administración de Empresas y/ó Físicas, Teleco, Matemáticas, dado que su formación es muy práctica dirigida al uso de los Sistemas de información y las Telecomunicaciones en la Empresa.

Cuenta ademas con un claustro de profesorado excelente procedente tanto de la Universidad de Cantabria, como de la Universidad de Oviedo, el Gobierno de Cantabria y empresas de primer nivel como ATOS Origin, CIC, Semicrol, etc…

El objetivo principal del Máster Oficial en Empresa y Tecnologías de la Información es ofrecer una formación rigurosa, especializada y eminentemente práctica en el ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) y el Negocio Electrónico.

Los alumnos que lo superen estarán capacitados para diseñar soluciones TIC y desarrollar estrategias de e-Business, por lo que se encontrarán en disposición de gestionar empresas conforme a los modelos de los nuevos mercados e incluso crear sus propios negocios, como emprendedores de base tecnológica. Los participantes son capaces de establecer y desarrollar planes de negocio sólidos y contrastados para iniciativas de Emprendimiento en Internet y Comercio Electrónico de todo tipo.

Se desarrolla a través de un programa riguroso, solvente y eminentemente práctico que facilita la aplicación de las Nuevas Tecnologías a la Gestión de la Empresa y de igual modo proporciona a los profesionales los conocimientos necesarios para adaptar sus empresas a los desafíos inevitables derivados del uso de las TIC y el Negocio Electrónico.

Durante el periodo lectivo del Máster, los alumnos tendrán la oportunidad de realizar prácticas a tiempo parcial en empresas colaboradoras del sector TIC gracias a la colaboración de ASCENTIC y en ciertos casos, también podrán realizarse ó extenderse dichas prácticas a la finalización del periodo lectivo del Máster.

Para información e inscripciones: http://www.mastertic.unican.es/admision.html

Anuncios

Acerca de Pablo De Castro
Innovative Entrepreneur and Researcher. CEO-Founder CONCEPTUAL Knowledge Logistics and Technology S.L. (www.conceptualklt.es) and Assistant Professor of Management Information Systems in University of Cantabria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: