Dublin a reventar. Empieza el WEB SUMMIT

logo web summit dublinParecía que no iba a llegar nunca, pero  después de un largo proceso de difusión, selección de ponentes y finalmente haber resultado seleccionado para realizar una breve ponencia, salgo en poco menos de 5 horas para Irlanda y mañana estaremos yá metidos de lleno en este evento que poco a poco se ha convertido en el evento mas importante relacionado con la Web en Europa.

Mi intervención sobre la “Serempatía como motor de la innovación y el crecimiento inteligente” tendrá lugar el Jueves 31 de Octubre a las 10 de la mañana. Desconozco si tendremos streaming, pero en cuanto me entere lo pongo en un tweet ó lo meto embebido en el blog.

Aprovecho para dejar una infografia sobre el WEB Summit que ilustra muy bien el crecimiento exponencial que ha tenido este evento en os últimos años, hasta el punto de que esta semana seremos mas de 10.000 asistentes a las conferencias. ¡¡Dublín va a estar a reventar!!

Web Summit 2013

Explore more infographics; like this one on the web’s largest information design community – Visually;

<=”” a=””>;

<=”” a=””> // ;

Anuncios

Acerca de Pablo De Castro
Innovative Entrepreneur and Researcher. CEO-Founder CONCEPTUAL Knowledge Logistics and Technology S.L. (www.conceptualklt.es) and Assistant Professor of Management Information Systems in University of Cantabria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: