Estuve allí…

No quiero que se me escape el día sin hacer un breve comentario al evento científico mas importante de los últimos años y desearles suerte a todos los miembros del CERN y en especial a los amigos del equipo del IFCA ( Instituto de Física de Cantabria), que están trabajando en el experimento CMS en el CERN. Os deseo toda la suerte del mundo y en cualquier, caso vuestro “duro” trabajo, ha sido ya todo un éxito.

En el CERN con el equipo del IFCA 

Seguiré en los próximos días hablando del CERN y del LHC, así como de otras Grandes Instalaciones que merece la pena conocer y en donde otros cántabros están desarrollando su labor científica, pero ahora me tengo que ir a dormir después de un largo día hablando sobre la que espero sea una de las Grandes Instalaciones que se instale en España y mas concretamente en Bilbao: La Fuente de Espalación de Neutrones ( ESSS).

Acompaño con una foto de mi visita al experimento CMS del LHC y con un simpático y divulgativo rap que esta dando la vuelta al mundo gracias al “world wide web”, que por cierto se diseño en el CERN.

Rap del LHC

Anuncios

Acerca de Pablo De Castro
Innovative Entrepreneur and Researcher. CEO-Founder CONCEPTUAL Knowledge Logistics and Technology S.L. (www.conceptualklt.es) and Assistant Professor of Management Information Systems in University of Cantabria

One Response to Estuve allí…

  1. JP says:

    Recuerdos de antiguos compañeros y compañeras, de Cantabria, de la Complu. Aún recuerdo una chica que me comentó como vendían en el CERN datos de impactos de particulas subatómicos a empresas que necesitaban generar números “aleatorios” porque era de lo más parecido.

    Saludos,

    JP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: